¡Ven a conocer La Palapa!


Quinta La Palapa

Cabañas | Salones | Actividades

Antecedentes

La palapa nace después de construir una primer palapa dentro del establecimiento, obteniendo el nombre por los locatarios quien llamaban el rancho como “La Palapa” por su arquitectura, se conservó el nombre y fue creciendo; hoy en día “La Palapa” cuenta con aproximadamente 60 hectáreas de tierras las cuales son principalmente para el cultivo.

Actualmente se encuentra en funcionamiento desde hace finales del 2014 como complejo turístico contando con actividades recreativas como el área de alberca, pesca, caminata, y paseos a caballos.


“La Palapa” Experiencia-Chupícuara

En “La palapa” amamos la cultura y la riqueza natural de nuestra región Laja-Bajío, es lo que nos impulsa día a día, para impartir conocimiento y respeto por nuestras costumbres y tradiciones, naturales y culturales a través de instalaciones y actividades haremos posible que prevalezca a través de las generaciones e informar a las futuras de la riqueza de esta región sur de Celaya.


Misión:

Luchar por el posicionamiento y trascendencia de “La Palapa” maximizando continuamente el valor a lo largo del servicio, potencializando en lo turístico, lo empresarial y lo social con respeto al medio ambiente.


Visión:

Realizar una recreación turística sustentable respetando el equilibrio en lo ambiental, en lo social, en lo técnico y lo administrativo, haciendo uso responsable de los recursos para poder trascender como empresa turística sustentable ofreciendo experiencias únicas a los visitantes.


Valores:

Los valores en los que creemos son:
  • Rentabilidad: Creemos que incrementar el valor de la inversión es vía para asegurar la continuidad efectiva.
  • Integridad: Creemos en el cumplimiento de los compromisos y las promesas que hacemos.
  • Congruencia: Creemos en nuestra palabra.
  • Honestidad: Creemos en la verdad y la transparencia, ante todo.
  • Espíritu de servicio: Creemos que nuestros visitantes son la razón de nuestra existencia y nos debemos a ellos.
  • Compromiso: Creemos en nuestros colaboradores son el motor que nos impulsa a lograr nuestros objetivos y su desempeño y felicidad son vitales para el éxito.
  • Responsabilidad Social: Amamos: Trabajamos para ser mejores personas antes que empresa cuidando el aspecto social y el cumplimiento de nuestras obligaciones como seres humanos al impulsar el desarrollo de la comunidad Santa María del Refugio, Celaya.
  • Creatividad: Ofrecer experiencias únicas a nuestros visitantes trabajando día a día para mejorar las vivencias para satisfacer sus necesidades.